Tips para una gran customer experience móvil

Comparta:

Tips para una gran Customer Experience

Con el fin de tener una idea de la importancia de ofrecer una gran Customer Experience (CX) en cualquier momento y en cualquier lugar, imagine a sus clientes esperando en una parada de autobús. Cuando ellos necesitan ayuda, no tienen todo el día para sentarse y esperar respuestas. Y si su empresa no puede responder en el tiempo adecuado – donde quiera que estén – los clientes tendrán que esperar a otra empresa para que venga y gane el negocio.

Los clientes de hoy son on-the-go, el corto de tiempo, y cada vez más de múltiples canales, incluyendo en su dispositivo móvil. Si quiere llegar a ellos y crear conversaciones significativas, compromiso con el cliente móvil tiene que ser una prioridad. Los clientes desean interactuar a través de teléfono, sms, correo electrónico y redes sociales, y quieren hacerlo desde su dispositivo móvil.

Considere esto: una investigación reciente de Text Maketer indica que la persona promedio ve en su dispositivo móvil 150 veces al día. Además, el 70 por ciento de los consumidores encuestados dijeron que les gustaría recibir ofertas en su dispositivo móvil. Por otra parte, 98 por ciento de los mensajes de texto que se reciben se leen, con la mayoría de los mensajes leídos sólo cinco segundos después de que se recibe.

Asociándose con Genesys , será capaz de tomar ventaja de las soluciones que le proporcionan la capacidad de respuesta rápida y adecuada a las necesidades del cliente , no importa el canal o donde se encuentren. Con la participación del cliente móvil, puede diferenciar su marca y hacer las conexiones más emocionales con sus clientes. Considere las siguientes soluciones innovadoras que están disponibles hoy en día para una gran customer experience móvil:

• Alertas en tiempo real: La aplicación Genesys facilita en tiempo real, la participación del cliente contextual. Por ejemplo, usted será capaz de alertar a sus clientes a un evento en vivo en tiempo real sobre su dispositivo móvil.

• Flexibilidad: Integre su aplicación de servicio al cliente en el software de servicio al cliente móvil existente con Genesys Mobile Engagement

• Servicio de Snooze: Reprograme las conversaciones para después con Snooze Me, que permite la interacción de programación en la comodidad del cliente, cuando él tenga tiempo y desde su comodidad.

Servicio de Ubicación: Con Locate Me, es posible correlacionar el servicio con la ubicación exacta de un cliente.

• Conexiones en directo: Se conectan automáticamente a los clientes y a los agentes con un simple click sobre un botón más de una aplicación móvil, en lugar de tener que marcar desde la interfaz del teléfono.

Comparta: