¿Su CRM precisa de ayuda para satisfacer a los clientes?

Comparta:

Couple-fighting-560x320El Uso de Soluciones de Gestión de Relacionamiento con el Cliente (en espanol, Costomer Relationship Management – CRM) es Cada vez más común; pero, ¿habrá mejorado el servicio de atención al cliente? Parece que no. Según un estudio US Chamber of Commerce de, un 68% de los Clientes deja negocios porque no les gustó el tratamiento recibido durante la atención.

Si hoy las Empresas tienen Plataformas de call center that dirigen llamadas parágrafo URA y Agentes that realizan soluciones de CRM y se comunican via chat y e-mail, ¿Por qué los índices de satisfacción continúan cayendo?

Observe el escenario: un Cliente de cabo por una TV tiene Problemas parágrafo Pagar una cuenta. Entonces, lama um amigable Operadora de cabo TV por su, la misma de la cual es Cliente hace años. Después de Indicar Que Precisa resolver un problema Relacionado a una cuenta y Marcar el Código de abonado o su Documento, Finalmente es encaminado um agente un. Las primeras preguntas del agente, entonces, filho sobre el Motivo de la llamada y el Número do código de abonado o de Documento.

Aparentemente nada mal ESTA, pero todo lo que la atención hizo fue al cliente irritar y su tiempo desperdiciar.

Cómo mejorar ese escenario

Piense en la experiencia del cliente si lo que hubiera sucedido fuese diferente: Al llamar a una empresa de TV por cabo, El Número de teléfono y el es reconocido Cliente não informar Precisa su código de abonado o Documento. EL, entonces, le informa a la URA que tiene un problema con una Relacionado factura. La URA Explica Que todos los Agentes están ocupados, pero le pregunta al cliente si le gustaría recibir una llamada cuando alguien esté disponible. El agente se pone en contacto y, además de ya saber de qué se Trata el problema, tiene en manos TODO su historial de compras.

Todo es cuando el diferente client es TRATADO como si su tiempo y fuera Valioso nada es mejor para una relación that sentirse valorado. Los beneficios de una buena relación con el Cliente pueden alcanzarse con prácticas Como:

  • Comunicarse con los Clientes en sus condiciones: voz, e-mail, chat, móvel, Entre otros;
  • Personalizar la interacción al reconocer con quien se ESTÁ contactando la empresa, haciendo conexiones Entre todos los canales parágrafo que el contexto no se pierda;
  • Mejores Ofrecer las opciones parágrafo Cliente Cada, desde autoatención hasta atención asistida;
  • Conectar Clientes al agente más capacitado parágrafo ayudarlos con base de en las Informaciones disponibles en el CRM y en los Sistemas de contact center;
  • Entregar la respuesta Correcta de manera directa y lo mas rapido posible

Beneficios de una relación con el mejor Cliente

De acuerdo con Gartner, el 80% de los ingresos de una empresa Vendra de un 20% de los Clientes existentes. Además de esto, reducir la rotación de Clientes puede Aumentar las Entradas de un 25% a 125% un.

Según un análisis de Forrest Research, conquistar nuevos Clientes cuesta cinco veces más que mantener a los ya existentes. Aparte de esto, de acuerdo con Métricas de Marketing, la probabilidad de venderle uma un Cliente existente es un de 60% a 70% un, mientras que la probabilidad de venderle um nuevo perspectiva un es un de 5% a 20% un.

Si generar buenas relaciones con el Cliente le interesa uma su empresa, es hora de buscar la creación de un Sistema de noivado, o un Interacciones Sistema de Sistemas Para gerenciar las de noivado en el CRM y en las soluciones de contact center.

Los beneficios de COMBINAR su Sistema de CRM con las capacidades de personalización de un contact center moderno incluyen nenhum solo de mejorar los niveles de satisfacción, también sino simplificar las operaciones de apoyo al cliente.

Sepa más sobre la Integración de CRM en el centro de contacto parágrafo Optimizar los resultados de la empresa de punta a punta en el papel branco de Genesys con Frost & Sullivan Quando CRM encontra o Contact Center (Integração de CRM en el centro de contacto).

Comparta: