Nunca ha sido tan sencillo conectar experiencias de cliente en la nube

Para escoger una solución en la nube, es necesario un análisis cuidadoso y una planificación meditada y atenta. Tomar la decisión correcta no implica solamente discernir entre varias soluciones de contact center, sino también repensar la estrategia de experiencia del cliente que usted tiene e incorporarle funcionalidades nuevas y más avanzadas. Con tantas opciones para escoger y con el ritmo con el que cambian las expectativas de los clientes, es muy útil contar con un informe que compare y contraste soluciones de contact center líderes de la industria, y hacer foco en la capacidad de los proveedores para manejar interacciones multicanal.

La  “Matriz de Decisión de Ovum: Seleccionar una solución de contact center multicanal en la nube, 2017-18”, evalúa y describe ocho proveedores de soluciones de contact center en la nube, entro los que se encuentra Genesys. Ovum seleccionó a este grupo sobre la base de su capacidad para ofrecer total distribución de llamadas de voz con la posibilidad de direccionar por lo menos un canal de interacción, además del canal de voz. Cada proveedor fue analizado no solo sobre la base de sus fortalezas técnicas, sino también sobre el impacto de mercado y las opiniones de los clientes a partir de un conjunto de categorías de evaluación.

Ovum destaca a Genesys como “líder” con la calificación más alta en impacto de mercado. Además de tener la calificación más alta, creemos que las siguientes tres razones convierten a Genesys en la mejor opción a la hora de escoger una solución de contact center basada en la nube:

  1. El poder de escoger. Genesys ofrece una solución en la nube específica para cada segmento de mercado; por ende, las empresas tienen un conjunto más amplio de opciones para escoger, además de las ofertas on-premise. En otras palabras, Genesys es la inversión lógica y segura para quienes buscan una solución de contact center basada en la nube, con una arquitectura madura, escalable y a prueba de futuro.
  2. Innovación continua. Además, de ser el proveedor mejor posicionado para satisfacer las necesidades de clientes de todos los tamaños, Genesys ha obtenido altas calificaciones en la evaluación de Ovum debido a su larga trayectoria en innovación, amplitud de producto, credibilidad y estabilidad financiera. Ovum también destacó que Genesys tiene productos sólidos que brindan un mejor customer engagement, employee engagement y business optimization.
    También combinamos los bots y la automatización con el contacto humano mediante Blended AI by Genesys.
  3. Probada trayectoria. Desde hace más de 25 años, Genesys es líder en innovación, ha adquirido un compromiso total y absoluto con las soluciones en la nube y tiene un creciente número de líderes de la industria que se benefician de sus soluciones, entre otros: AstraZeneca, Red Hat y Quicken.

Por qué la nube

Para quienes toman las decisiones y todavía están comparando soluciones on-premise y en la nube, Ovum también explica específicamente por qué la tecnología en la nube está ganando cada vez más seguidores en todas las industrias. A continuación, se presentan algunas de las razones:

  • La nube permite a las empresas acceder a lo último en funcionalidades de customer engagement a través de actualizaciones rápidas y regulares, en vez de tener que hacer un upgrade completo o un cambio total del sistema de hardware o software.
  • La tecnología transforma el modelo de pago del centro de contacto, que pasa de un gran gasto de capital a un eficiente gasto operativo.
  • Las empresas tienen mayor flexibilidad para expandir y contraer la cantidad de agentes según los requerimientos.
  • La nube permite cambiar la gestión de interacciones a lo largo de una multiplicidad de canales.
  • Las soluciones basadas en la nube están mejorando permanentemente en escalabilidad y confiabilidad.

Referencias:

Informes de OVUM

Nunca ha sido tan sencillo escoger la mejor solución multicanal en la nube.

Ovum destaca a Genesys como “líder” con la calificación más alta en impacto de mercado.

Obtenga el informe de Ovum

Si está listo para evaluar soluciones de contact center en la nube, descargue la “Matriz de Decisión de Ovum: Seleccionar una solución de contact center multicanal en la nube, 2017-18″.

Stefan Captijn

Stefan is Senior Director Strategic Marketing at Genesys. Stefan joined Genesys in April 2000, lives in the Amsterdam area with his wife and two children. In his free time, Stefan enjoys building loudspeakers, cycling and running.