La Nueva Revolución UX de Genesys – Empoder a tus Agentes para que tomen acción! [Vídeo]

Comparta:

Autor 

En Genesys, todos estamos consientes sobre la importancia de la conexión entre los  clientes y  la persona correcta en el momento adecuado – a través de cualquier canal. Pero, que sucede  cuando después de que la conexión se hace, por lo general se rompe la experiencia del cliente. Y que por lo general se reduce el número de acciones que los agentes de un contact center están empoderados a tomar.

El hecho es que el personal del contact center generalmente está más comprometida a ayudar a los clientes a resolver los problemas que lo que las empresas  para  las que trabajan están. A menudo van más allá del llamado del deber y realizan actos heroicos para ayudar a satisfacer la necesidad del cliente.

Para mejorar la vida de los agentes, supervisores y gerentes, y para ayudarles a realizar mejor su trabajo,  recientemente se embarcó en una misión que llamamos la Revolución UX. Nuestro objetivo es construir herramientas centrados en el usuario  y atractivas para ellos y empoderarlos mediante la colocación de la experiencia del usuario en el corazón de nuestro ciclo de vida de desarrollo de productos.

Cuando nos embarcamos en esta misión a principios de año, hemos establecido un conjunto firme de principios rectores para la nueva experiencia del usuario de Genesys:

Ser inmediatamente utilizable y usable. – Queríamos entregar un “factor sorpresa” para los usuarios por lo que es fácil para el usuario para conectarse a contenido relevante a través de una interfaz muy bien diseñado y fácil de usar.
Proporcionar herramientas de gran alcance, no más herramientas – Empleamos un enfoque simple, directo a nuestro diseño de la interfaz de usuario, evitando la sobrecarga de función y dando al usuario los datos correctos en el momento adecuado para servir mejor a los clientes
Soporte a usuarios con una orientación clara – nos comprometimos a proporcionar información que permite a los usuarios identificar y resolver problemas de forma fácil y eficiente, mostrando el contenido de una manera clara y significativa.
Construir deleite en el detalle – Nos propusimos elevar la experiencia del usuario y encontrar los momentos adecuados para ofrecer una experiencia refrescante y sencilla y agradable.
Balance de sofisticación con simplicidad – Queríamos construir sobre el legado en  la entrega de soluciones potentes y robustas trayendo niveles sin precedentes de simplicidad a nuestros usuarios.
Además de los principios anteriores, seguimos el enfoque agnóstico de eficacia comprobada por Genesys, asegurándose de que todos nuestros productos con UX dispositivo agnóstico, siendo capaz de realizar ciertas tareas en los wearables o móviles, tales como  Google Glass y relojes inteligentes.

Me complace decirles que esta misma semana, anunciamos la nueva experiencia de usuario de Genesys (UX) Usted puede leer el comunicado de prensa aquí. También puede obtener una mirada más cercana y personal en la nueva experiencia de usuario de Genesys y una vista en futuras ofertas en el vídeo a continuación, que por primera vez compartí en los eventos de G-Force de este año.

Comparta: