Mis peripecias con los back office

Comparta:

Mis peripecias con los Back Office

Mi nombre es Víctor Bendimez y he querido escribir este blog para transmitirle todas las vivencias que he pasado, cuando fui atendido a través de un Back Office.

¿No sé si a ustedes les ha tocado realizar un proceso o una gestión administrativa con algún banco? Bueno pues esta es mi historia, les puedo comentar que no ha sido una grata experiencia.

Todo empezó un noviembre de 2007, cuando decidí pagar un crédito hipotecario para liberar mis escrituras, fue todo un terror el creer que solamente pagando se solucionaría todo. El banco me entregó en febrero del 2008 la carta de liberación para que fuera con el notario. La verdad yo estaba feliz, pero eso no duro mucho tiempo, después de 4 revisiones y de un año y medio tanto el Banco y el Notario no se ponían de acuerdo en la redacción de la escritura.

Mis preguntas ante esta situación fueron:

¿El jefe del asesor del Banco no se da cuenta que esa tarea lleva más de un año?
¿Es normal que se tarde tanto?

¿Cuántos casos llevan en paralelo? ¿Sera que el asesor tiene muchas tareas? Y no puede atender mi solicitud

Imaginemos por un momento que existiera una manera que nos ayudará a agilizar u optimizar nuestras solicitudes en los bancos.

Las preguntas que se me vienen son:

¿Qué pasaría si se calculara el tiempo que llevaría completar ese proceso manual?

¿Qué hubiera pasado si se entregara o se asignará a la persona que realmente tiene el conocimiento para realizar en tiempo?

¿Qué hubiera pasado si esta solución pudiera conectarse con los sistemas o procesos de manera sencilla y llevar un control de las tareas que no se han terminado?

¿Qué hubiera pasado si esta solución, pudiera decirnos porque nuestro requerimiento no está listo, en la fecha que nos prometieron?

En el próximo Blog les comentaré en como seguí con mi trámite de escrituración. No van a creer lo que pasó después con el asesor de Back Office, así como Genesys nos podría ayudar a resolver este inconveniente.

Descrubre más de la solución Intelligent Workload Distribution

Comparta: