Más poderosos, juntos: Genesys en Enterprise Connect

Cuando Genesys adquirió Interactive Intelligence a fines del año pasado, todos los ojos estaban puestos en nosotros: ¿Qué pueden hacer mejor juntos Genesys e Interactive Intelligence que ya no lo hayan hecho separadamente? ¡Mucho!

Ya han pasado algunos meses, y tenemos varias novedades para comentar en el evento Enterprise Connect, que se realizará del 26 al 30 de marzo, en Orlando, Florida. Así que acérquese al stand para conversar con nuestros expertos, ver cómo llevaremos al mercado nuestra cartera combinada de soluciones y hacia dónde nos lleva este camino. También tendrá la oportunidad de experimentar con tecnologías del futuro, de interiorizarse de las tendencias de la industria y de ver el poder de la nueva Genesys. Juntos, ofrecemos soluciones de experiencia del cliente más integrales a todo tipo de empresas y customer engagement centers.

¿Qué es lo que la hace única a la nueva Genesys?

Las adquisiciones y fusiones en el sector de tecnología han resultado contradictorias: clientes que realizaron inversiones que no fueron muy beneficiosas o que sí lo fueron, y que les permitieron la flexibilidad necesaria para lo que les depare el futuro. Sabemos que los mercados cambian y las demandas de los clientes son cada vez mayores, pero nuestros objetivos no han cambiado. En Enterprise Connect, usted verá cómo ayudamos a las organizaciones a diferenciarse de la competencia: con una plataforma consistente y sin esfuerzo diseñada para brindar soporte al crecimiento y para garantizar inversiones a futuro.

Nuestras soluciones combinadas  –PureCloud, PureConnect y PureEngage– corren sobre la Genesys Customer Experience Platform, que cumple perfectamente el propósito para el que fue creada, en lugar de que usted tenga que aceptar un modelo único para todo. Además, esta innovación es completamente flexible, de modo que usted puede expandirse junto con el mercado e instalar solo las funciones que necesita. Desde la adquisición de Interactive Intelligence, nos convertimos en la única compañía reconocida por los principales analistas como líder en soluciones de customer engagement en la nube, en la empresa e híbridas.

¿Qué es lo que alimenta nuestra innovación? La solidez financiera, que nos permite hacer grandes inversiones en I&D, ejecutar lo que planificamos en nuestra hoja de ruta, y entregar soluciones que resuelven los problemas. Y la estabilidad financiera es uno de los principales factores que nos distingue de nuestros competidores, y más aún después de la adquisición.

Vea a Genesys en Enterprise Connect

Como sponsor Diamante de Enterprise Connect, hablaremos de las bondades de las tres soluciones integradas que le permitirán brindar a sus clientes experiencias personalizadas y sin esfuerzo. ¡Pero hay mucho más!

  • Suscríbase a una evaluación de Genesys PureBridge. ¿Le resulta difícil migrar de la multicanalidad a la omnicanalidad? ¿Se siente estancado en entornos fragmentados con una infraestructura antigua? Presentamos la evaluación PureBridge a clientes que deseen brindar experiencias verdaderamente digitales. Ya sea que esté decidido a migrar completamente a un entorno de experiencia omnicanal consistente e ininterrumpida o que recién esté empezando la migración hacia una plataforma preparada para el futuro, PureBridge le indica el camino a seguir para usted pueda entregar mejores experiencias a sus clientes. Vea si su empresa puede acceder a una evaluación PureBridge sin cargo.
  • Pruebe PureCloud sin cargo por 30 días. Vea cómo esta arquitectura de microservicios facilita las actualizaciones, y al mismo tiempo, le da la flexibilidad de innovación y la escalabilidad necesaria utilizando una única plataforma. Es ideal para pequeñas y medianas empresas.

Panel de expertos de Genesys

Conozca la estrategia de Genesys y las tendencias de la industria, y aproveche al máximo nuestro panel de expertos, que incluye:

Vea cómo Genesys puede potenciar su negocio y hacer que los clientes vuelvan siempre. Pero por sobre todas las cosas, estamos asiosos de verlo en Enterprise Connect.

¿Su proveedor actual ofrece una plataforma única para que sus operadores tengan la visión completa del viaje del cliente? Responda el quiz de Genesys y descubra si usted llegó al límite con su contact center. Aproveche y vea cómo puede ayudarlo PureBridge a transformar la CX.

Ted Hunting

Ted Hunting

Ted Hunting leads North America Marketing for Genesys with over 10 years experience in the customer experience industry. Ted has led marketing for innovative startups that led to successful IPOs as well as large enterprise software companies. In addition to...