¿La nueva Avaya fue construida para durar?

Después de la declaración de quiebra en enero de 2017, Avaya llegó a un acuerdo con sus acreedores de primera línea y aparece lista para resurgir del Capítulo 11 antes de fin de año. Un nuevo equipo de liderazgo llegó a demostrar intenciones de surgir como una empresa pública. Aquí está la pregunta crucial: ¿La nueva Avaya fue construida para durar?

La respuesta se queda clara a partir de algunos gráficos simples:

Los primeros datos de los ingresos de Avaya deja claro que Avaya estaba en caída mucho antes de su quiebra, y por sus propias proyecciones, estará en caída después de surgir del Capítulo 11. La quiebra no es un evento único, sino la fase de una tendencia a largo plazo, que viene de más de cinco años.

¿La nueva Avaya fue construida para durar? Fuente: Datos financieros históricos publicados por Avaya. Proyecciones publicadas por Avaya en su Plan de Reorganización alterado como parte del proceso de quiebra del Capítulo 11. Las demostraciones financieras presentadas en ($M).

El segundo gráfico muestra el gasto de Avaya en P&D, y esto es para toda la compañía. La inversión en P&D de Avaya está en caída desde 2014 y deberá disminuir aún más hasta 2021. Esto está sucediendo en un momento en que el contact center y las industrias de experiencia del cliente se están transformando en índices nunca antes vistos en nuestra industria, y esta transformación requiere inversiones profundas y continuas. Para citar solo algunas tendencias, nuestra industria se está moviendo hacia la nube; lo digital está explotando con un cambio hacia las aplicaciones móviles, la web y los mensajes; y AI está trayendo una poderosa herramienta nueva para todo lo que hacemos.

¿La nueva Avaya fue construida para durar?Fuente: Historial financiero como publicado por Avaya. Proyecciones publicadas por Avaya en su Plan de Reorganización alterado como parte del proceso de quiebra del Capítulo 11. Las demostraciones financieras presentadas en ($M).

Los players en nuestro medio deben innovar o morir. Los clientes de Avaya tienen que saber que tienen un aliado de innovación con el cual pueden contar para mantener ese ritmo torrencial de innovación – innovación exigida por sus clientes y también por Boards que exigen una reducción de costos por medio de la automatización y del involucramiento inteligente de los clientes.

Genesys tiene más de 25 años de historia siendo una líder de innovación y asumió un compromiso total con la nube y los canales digitales en 2012. Avaya está recuperando el atraso después de años de subinversiones y sus clientes seguramente sintieron el impacto. Incluso con inversiones macizas, se perdieron estos ciclos de innovación y, con seguridad, no alcanzarán la desinversión.

Considere: Hasta ahora, en 2017, cerca de 250 empresas de todo el mundo migraron de los sistemas de contact center de Avaya hacia Genesys porque nuestras plataformas son confiables y construidas para el futuro. Estas incluyen grandes marcas, con un 40% de las migraciones cayendo entre 500 a 5.000 asientos. Genesys facilita la transición con el programa PureBridge.

Cómo se diferencia Genesys

Mientras Avaya está reduciendo la inversión en P&D, Genesys continúa invirtiendo más de US$ 200 millones por año. Es aproximadamente el equivalente a los montantes invertidos por nuestros cuatro competidores más cercanos combinados, permitiéndonos permanecer en la delantera de la experiencia do cliente.

Genesys soporta hoy todas las plataformas de mensajes actuales, tiene un programa de inteligencia artificial agresivo y continúa con su campeonato de sistemas abiertos a través del programa Bring Your Own BOT que otros desarrolladores crearon.

Como una empresa de capital privado bien financiada, Genesys también se benefició enormemente con adquisiciones de otros players en el mercado – incluyendo Interactive Intelligence y los principales proveedores de nicho como Silver Lining Solutions – para acelerar la integridad de nuestra oferta. Y mientras Avaya continúa luchando con las percepciones del mercado, Genesys es líder del Cuadrante Mágico de Gartner en segmentos del mercado tanto local como en la nube.

Mientras Avaya está forzando a los clientes a actualizarse en una arquitectura altamente compleja y pesada para adherir el omnicanal, Genesys ya les ofrece a los clientes la flexibilidad para escoger el modelo de escala e implantación que se adecua mejor a sus necesidades. No es un misterio por qué las principales marcas globales de todos los segmentos del mercado y verticales están abandonando sus sistemas legados de Avaya y de otros proveedores para alcanzar la transformación digital con nosotros.

Hoy las empresas precisan recursos de omnicanal hiperpersonalizados para conectar todo el viaje del cliente en cualquier canal de marketing, ventas y servicios – y es eso lo que entregamos. Ellos precisan un aliado de tecnología como Genesys, que invierte continuamente en innovación, y permite conquistar las demandas actuales de la experiencia del cliente, preparándolas para los cambios del futuro antes que el resto. Las empresas necesitan un aliado que fue construido para durar. Este aliado es Genesys. Nosotros fuimos construidos para durar.

No tenemos nada más allá que el respeto por los clientes de Avaya – hablamos su idioma, entendemos sus necesidades y estructuramos nuestras soluciones para ser fáciles de escoger y de comprar en un cuadro familiar para el antiguo cliente de Avaya. Por favor, déjeme saber si usted tiene alguna duda sobre cómo podemos ayudarlo a conectar su centro de contactos al cliente con la tecnología más reciente.

Sepa más sobre cómo Genesys puede mejorar su negocio en el resumen ejecutivo y conozca 10 razones por las que Genesys Customer Experience Platform es la opción correcta para su contact center.