Interaction Dialer: Mejore las campañas de marcación

Las campañas de marcación outbound proactivas contribuyen al incremento de ingresos, la retención de clientes y la reducción de gastos, en especial cuando se utiliza el algoritmo predictivo patentado de Interaction Dialer.

Confíe en Interaction Dialer para aumentar la productividad de los agentes y reducir el tiempo ocioso. Las capacidades multicanal, por su parte, generan las mismas eficiencias en lo que respecta a correo electrónico, SMS y más.

Satisfaga las necesidades del negocio

Ya sea para campañas individuales con una orientación específica o para una serie de campañas outbound multicanal continuas, Interaction Dialer le permite crear todo tipo de campañas sin necesidad de añadir hardware de marcación predicitiva.

Saque máximo provecho de sus agentes

Con Interaction Dialer, usted podrá hacer mucho más que automatizar la marcación. Utilice el algoritmo predictivo avanzado para prever en qué momento quedarán disponibles los agentes. Este algoritmo patentado utiliza estadísticas en tiempo real para estimar en qué momento cada agente terminará una llamada en curso, y se ajusta dinámicamente a medida que van cambiando los factores. El sistema pone en cola y realiza múltiples llamadas outbound mientras los agentes están ocupados; el objetivo es garantizar que la persona a la que se llamó atienda en el momento en que queda disponible un agente.

Funcionalidades de Interaction Dialer

Interaction Dialer brinda soporte a campañas proactivas de marcación con modalidades de vista previa, power, predictiva, precisa y sin agente.

Análisis de llamadas

Detecte qué sucede cuando se realiza una llamada outbound: suena/no hay respuesta, hay señal de línea ocupada, hay tono de fax, atiende una contestadora o una persona. Distinga entre tritonos y tonos SIT temporarios y permanentes; los tonos temporarios se programan para callbacks y los permanentes son eliminados de la base de datos. El resultado: Sus agentes reciben solo aquellas llamadas que llegan al destino que se pretendía.

Marcación para campañas múltiples

Ejecute múltiples campañas y asigne prioridades para determinar el volumen de llamadas realizadas en cada campaña.

Campañas outbound orientadas a objetivos

Oriente sus acciones a distintos grupos de clientes en momentos determinados del día o la semana usando marcación patentada y basada en habilidades para las campañas salientes que apuntan a objetivos específicos. Como los agentes participan de varias campañas, aumenta sustancialmente la productividad general porque se simplifica la administración incluso de las tareas más complejas.

Llamadas manuales

Diseñe campañas que involucren solo llamadas manuales. Esto garantiza que no se realizarán llamadas automáticas y, por otra parte, mantiene los beneficios que ofrece la gestión de listas de llamadas y de agentes.

Mejore la utilización de agentes con funciones adicionales

Combinación de llamadas

Combine llamadas outbound e inbound cuando se asocian con la funcionalidad ACD de PureConnect.

Marcación basada en habilidades

Clasifique las habilidades, aptitudes y competencias de cada agente. Cuando se ejecutan las campañas, se utiliza una fórmula patentada que establece las habilidades que se necesitarán para una llamada outbound en particular y, además, establece si el agente con esas habilidades estará disponible.

Insight del desempeño de agentes

Brinde información en tiempo real a los supervisores para que puedan identificar a los agentes cuyo rendimiento está fuera del rango establecido y actuar en consecuencia. El resultado: Menos abandonos, mejor experiencia del cliente y casi 100% de productividad de agentes a raíz de una mayor utilización.

Sin agentes: con IVR, correo electrónico, SMS y más

Si usted desea comunicarse con el cliente a través de otra vía que no sea la telefónica, utilice Interaction Dialer para dar versatilidad a sus campañas y enviar un correo electrónico, fax o un mensaje de SMS, o bien direccionar al que llama a un script de IVR.

No se olvide del cumplimiento

Cumpla con la variedad de normas y reglamentaciones que se aplican a los contactos outbound, independientemente de la industria.

Listas de números excluidos (DNC)

Haga una limpieza oportuna de las listas de DNC estaduales y nacionales, en las que puedan verificarse los números en bases de datos de terceros antes de llamar a través de una conexión segura.

Comisión Federal de Comercio (FTC) de los Estados Unidos

Adopte las medidas de Safe Harbor de la FTC respecto de registros de llamadas, ID de quien llama y tiempos de conexión mínimos.

Sus clientes están ultraconectados. Asegúrese de estarlo usted también. Descargue el ebook de cómo servir al cliente en una era ultraconectada