Identidad Latinoamerica

Comparta:

Identidad Latino

Hablar de Latinoamérica es sin duda un gran reto. Dar por entendido que en todos concebimos lo mismo con solo mencionarlo sería, al menos, un gran descuido.

Ser Latino no es haber nacido en un país. Mostrarse latino tampoco es simplemente el futbol, el tequila, la caipiriña o el tango.

Colaborar o conversar con Latinos a veces es también un gran desafío. Acostumbrarse a el dinamismo, las contradicciones, las raíces, la improvisación y esas largas mesas de discusiones en donde todos tienen una opinión no es tarea fácil.

Delimitan el territorio dialectos, costumbres y niveles tecnológicos o económicos muy dispares. Sin embargo, desde una punta a la otra del continente las muestras de cariño y el infinito numero de deliciosas comidas refleja una arrebatada dinámica que se hace presente SIEMPRE: su identidad.

Hablar de tecnología no es distinto, sigue los mismos patrones. Y entender las comunicaciones y la forma de hacer negocios se convierte en una ciencia.  Una ciencia fascinante y a la que los Latinos le ponen un sabor muy especial.

He recorrido sin duda muchos caminos en mi vida, y  en algún momento esos caminos me llevaron a Latino América.  Y desde el comienzo me he sentido totalmente encantado con su identidad, identidad que hoy siento como propia. Identidad que me hace sentirme totalmente orgulloso de ser parte de esta maravillosa hermandad.  Y es por esta razón que estoy muy feliz de darles la bienvenida a nuestro sitio Web Genesys Latam en Español y en Portugués.  Este es nuestro espacio, esta es nuestra cultura, esta es nuestra identidad.

Soy John Carr, soy 100% Genesys y soy 100% Latino !!!

Follow me @johncarr_gen

 

Comparta: