¿Habrán entendido lo que he dicho? ¿Qué habrá querido decir con esa expresión?

Comparta:

¿Habrán entendido lo que he dicho

Qué mejor manera de hacer algo personal, ya sea un video, un blog o una presentación, que contando tus propias experiencias. Pues, es así de sencillo, soy uno más dentro de esas increíbles cifras que vemos cuando buscamos la palabra migración. Un español trabajando en Latinoamérica, Si que es verdad que, por lo menos, me cuesta menos entenderme con la gente que si hubiera decidido irme a Alemania, Rusia o China. Pero, aún así, ya sea en Buenos Aires, Bogotá o Ciudad de México, es increíble ver como puede cambiar tanto el lenguaje y las expresiones dentro de un mismo idioma. Por eso, muchas veces me pregunto: “¿Habrán entendido lo que he dicho? ¿Qué habrá querido decir con esa expresión? 

Con el cambio de lugar de residencia, también tuve que realizar muchos trámites,  algunos de ellos con agentes de Centros de Contacto. Además, hablando de experiencias, creo que podría ir contando una por cada servicio que contraté o por cada gestión que realicé con un agente de BackOffice… Y la sensación con la que me quedo, haya sido positiva o negativa mi experiencia con el agente, es sencilla: ¿Habrán medido la calidad de la interacción? ¿Cómo lo han hecho?

Este punto me parece muy importante para poder mejorar el rendimiento de los agentes y también la experiencia del cliente dentro de una compañía. El poder analizar cada una de las interacciones dentro de un Centro de Contacto me va a dar la posibilidad de ver las debilidades y fortalezas de cada uno de mis agentes: Si es bueno en resolución de problemas, si le falta mejorar en el trato hacia diversos clientes o si es genial en labores de ventas pero tiene dificultades para gestionar llamadas cuando el cliente está insatisfecho. Midiendo este tipo de cosas, tenemos la posibilidad de realizar un entrenamiento o una labor de Coaching más detallada, con más enfoque en nuestro negocio, mejorando calidad en el Servicio y aumentando nuestras ganancias.

Recuerden que nuestros agentes son el recurso más valioso dentro de nuestro Centro de Contacto y como clientes queremos ser tratados como personas individuales, por ello, vamos a hacerlo personal!

Descubre la solucion Genesys Speech Analytics

Comparta: