About Merijn te Booij

Merijn te Booij is the chief marketing officer at Genesys. As CMO, Merijn leads the global marketing and product management organization. He is responsible for developing and executing the company’s technology vision, product strategy and go-to-market strategies to drive continued business growth and brand awareness. Merijn joined Genesys in 2000 as a sales consultant for its Europe, Middle East, and Africa region. Prior to his current role, he served as vice president of professional services, creating and leading the Genesys Business Consulting practice. Prior to Genesys, Merijn gained extensive experience in running contact centers, having managed contact center operations for the Dutch Automobile Association in Holland. Merijn holds a master’s degree in international law from the Rijksuniversiteit Utecht in the Netherlands.

About Graeme Provan

Graeme Provan es Director de Soluciones Globales para el área de Análisis e Engagement Predictivo de Genesys. Con más de 15 años de experiencia, Graeme forma parte de un equipo de innovación de Genesys y cuenta con la certificación en el estándar de CX de COPC. Se desempeñó en diversas áreas, tales como entrega, venta, gestión de productos y lanzamiento de nuevas soluciones al mercado. Antes de trabajar en Genesys, Graeme fue contratista independiente durante más de 10 años y trabajó con varias startups y clientes de la lista Global Fortune 500 en lo que hace a la implementación de contact centers en la nube, en la empresa e híbridos con capacidad de tres a 3000 posiciones. Cuando Graeme no está trabajando en mejorar la experiencia del cliente, disfruta andar en bicicleta, hacer surf y snowboarding, acampar, hacer caminatas de montaña y pasar tiempo con su familia.

About Juergen Tolksdorf

Como director de Innovations Group, Juergen administra el Technology Partnership Program y el AppFoundry Program. Antes de eso, administró los grupos de Estrategia de Soluciones y de Investigación y Desarrollo de Genesys. Juergen empezó a formar parte de Genesys en 2009 por medio de la adquisición de una empresa de soluciones de experiencia del cliente que desarrolló la gestión de autoatención y el aprovisionamiento automatizado de ambientes de Genesys. Juergen tiene una larga historia en la gestión de contact centers e implementó varias estrategias de experiencia del cliente en grandes empresas de tecnología de Europa.

Paul Rolfe

About Paul Rolfe

Paul es vicepresidente de Global Partners and Alliances de Genesys, y es responsable de llevar adelante las estrategias y la concreción de las iniciativas de generación de ingresos de los partners a nivel global. Esto también implica fomentar los vínculos con los partners y revendedores de soluciones en la nube.

Mauricio Giraldo

About Mauricio Giraldo

Solution Consultant Manager de Genesys para la Región Andina, Ingeniero Telemático con postgrado en gestión de innovación tecnológica, con más de 10 años de experiencia en la industria de los contact centers y BPOs. Se ha dedicado al estudio y desarrollo de soluciones enfocadas en CX (Customer Experience) con el objetivo de producir planes de transformación accionables, los cuales permitan alinear los procesos, los recursos y la tecnología con los objetivos de negocio

Paul Segre

About Paul Segre

Paul Segre es el Chief Executive Officer (CEO) de Genesys. Desde que asumió la posición, en 2007, Segre llevó a la empresa a obtener crecimientos anuales consistentes de dos dígitos, incluyendo ingresos récord de más de US$ 740 millones en 2013. Paul se juntó a Genesys en 2002 como Chief Technology Officer (CTO), siendo el responsable de la gestión y de la ingeniería de productos. En 2004, se convirtió en Chief Operating Officer (COO), siendo el responsable del área de ventas, atención y soporte. De 2002 a 2011, Paul tuvo una serie de funciones de gestión ejecutiva en Alcatel-Lucent, incluyendo el cargo de presidente de Applications Group, que contenía a Genesys. Durante este período, él comandó a un equipo global y obtuvo ingresos de más de US$ 2900 millones. Antes de actuar en Genesys, Paul ocupó cargos de nivel sénior en estrategia, desarrollo de negocios y soporte de operaciones de desarrollo de sistemas en las empresas DSC, Bell Labs y AT&T Network Systems. Tiene título de grado en matemática y maestría en operaciones de encuesta por la Stanford University.