Entienda el Cuadrante Mágico para Infraestructura de Contact Center 2016

Comparta:

¿Usted sabe dónde los ejecutivos de contact center y líderes de TI buscan informaciones para evaluar soluciones de contact center? Una de las principales fuentes de la industria es el más reciente Cuadrante Mágico para Infraestructura de Contact Center 2016 de Gartner (en inglés Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure [CCI]). Genesys fue reconocida como Líder por octavo año consecutivo. También es la octava vez que Genesys se posiciona en la cima del eje de visión de mercado entre los Líderes.

Capturar

El Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Contact Center evaluó 18 proveedores en dos dimensiones: visión de mercado y habilidad de ejecución. Los resultados consisten en el posicionamiento de cada empresa dentro de los cuatro cuadrantes que clasifican a los proveedores: visionarios, competidores de nicho, desafiadores o líderes.

¿Qué significa eso para los tomadores de decisión de TI y contact center que están evaluando alternativas?

Para nosotros, eso es muy importante. Y también debe serlo para usted como comprador en potencial de soluciones de contact center. A continuación hay cinco maneras sobre cómo puede ayudarlo el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Contact Center a hacer la elección correcta cuando tenga que tomar una decisión relacionada a la modernización de las soluciones de experiencia del cliente:

1- Entienda la visión de mercado de los proveedores: Entender la visión de mercado de los proveedores de infraestructura de contact center es importante a la hora de evaluar y prever los resultados de sus soluciones. Entender el estado de la tecnología es importante para crear competencia, mapeando posibles escenarios con las soluciones, y entendiendo cómo se alinean las tecnologías a la estrategia de experiencia del cliente de su empresa. Vale la pena dedicarle tiempo al entendimiento de cómo los proveedores listados sienten el mercado actual y cómo pude aprovechar su empresa las innovaciones hoy y futuramente.

2- Conozca las últimas tendencias del mercado y los direccionamientos de la industria: Gartner expone su amplio conocimiento de lo que está sucediendo en el mercado al recopilar sus informes para el Cuadrante Mágico. Ellos son líderes de la industria de información para compradores, con un alto nivel de visión del mercado, en las más recientes áreas de innovación o consolidación.

3- Obtenga una visión objetiva de los proveedores de la competencia: Los analistas de Gartner realizan un análisis competitivo riguroso de los proveedores líderes del mercado. Antes incluso de que los proveedores participen en un Cuadrante Mágico específico, precisan calificarse con el cumplimiento de un conjunto de criterios predeterminados, que incluyen amplitud y profundidad del producto, viabilidad general, receptividad en el mercado, innovación y estrategia geográfica. Gartner entrevista a todas las empresas participantes y conversa con sus clientes. Por eso, si usted quiere saber más sobre el escenario competitivo, el Cuadrante Mágico de Gartner es un buen punto de partida.

4- Vea la importancia creciente del omnicanal: El Cuarteto Mágico de Gartner para Infraestructura de Contact Center afirma que “los proveedores de infraestructura de contact center continúan integrando sus capacidades multicanal para desarrollar soluciones ‘omnicanal’”. Sepa cómo es el omnicanal, por qué es importante para usted y sus clientes, y cuál es su significado al elegir un proveedor de soluciones para contact center. Con una serie de opciones de comunicaciones disponibles y cada vez con más competencia en la mayoría de las industrias, la habilidad de entregar experiencias omnicanal consistentes, así como optimización de la fuerza de trabajo integrada, son factores importantes para cualquier decisión relacionada al contact center.

Pero no tome mi palabra como una prueba – ¡descúbralo usted mismo!

Descargue el informe Cuadrante Mágico para Infraestructura de Contact Center 2016 de Gartner aquí para más informaciones.

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio retratado en sus publicaciones, y no recomienda que los usuarios de tecnología seleccionen solamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de estudios de Gartner consisten en las opiniones del instituto de encuestas de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresadas o implícitas, relacionadas al estudio, incluyendo cualquier garantía de comercialización o adecuación a un propósito específico.

Cuadrante Mágico para Infraestructura de Contact Center de Gartner, global, Analista(s) Drew Kraus, Steve Blood, publicado el 19 de mayo de 2016.

Comparta:
 

About Scott Kolman

Scott Kolman is currently Vice President of Product & Solutions Marketing at Genesys. He is an accomplished marketing executive with over 20 years experience developing and owning the long-term vision and product roadmap and launching successful, ROI-driven products and solutions to sustain business growth. Expertise in managing marketing strategies for global high-tech business units, partnering with sales to drive revenue growth.