Encienda el Customer Experience (CX) 5 Razones para asistir a G-Force 2014

Comparta:

events-gforce2014-nola

Estamos a punto de iniciar la temporada G-Force 2014  y la vibra es muy buena y abundante en el interior de los pasillos de Genesys. Estamos muy entusiasmados de traer lo mejor en Contact Center y Customer Experience (CX) a 3 ciudades que amamos: Nueva Orleans, Londres y Melbourne. Si es su primera vez o regresa de años anteriores, G-Force siempre tiene algo para ti.

¿Qué es G-Force?

En G-Force 2014, usted aprenderá cómo puede diseñar viajes de clientes que cumplan las necesidades de los consumidores en el impulso digital de hoy en día para establecer su marca. Encender el Customer Experience (CX) es el tema del G-Force de este año, y es todo sobre cómo usted puede tomar ventaja de la última experiencia del cliente y la tecnología del Contact Center, simple y rápida, de la premisa a la nube. También destacaremos conocimientos, ideas y nuevas perspectivas sobre la forma de gestionar el Customer Experience (CX) hoy y en el futuro.

Aquí te damos 5 razones para que nos acompañes a este año y veas el por que aquellos que vienen no se lo pierden año con año.

5. Colaborar con expertos de la industria y líderes de opinión

G-Force trae expertos en servicio al cliente, visionarios y líderes de opinión para compartir lo último en las mejores prácticas y la innovación alrededor del Customer Experience (CX) y Contact Centers. Aproveche un entorno más privado de G-Force para comprometerse con colegas y expertos que pueden ayudarle a llevar su Customer Experience (CX) al siguiente nivel.

4. Disfrute de las últimas DEMOS en Customer Experience (CX) y Contact Centers

G-Force le ofrece innovaciones revolucionarias en Customer Experience (CX) junto con el acceso a demostraciones prácticas. Ya sea de nuestra tecnología líder o la de nuestra comunidad de socios, los asistentes de G-Force tienen acceso a las mejores y más recientes innovaciones. Todo en una demostración para que usted pueda ver y sentirse respaldado por nuestros expertos si tiene alguna pregunta.

3 .La experiencia de una cena conferencia de G-Force y el ambiente de fiesta.

La cena – conferencia de G-Force es una noche para recordar. Para G-Force de Nueva Orleans, tenemos la intención de lanzar un desfile Mardi-Gras/Carnival épico que termina en el Superdome, para hacer una experiencia verdaderamente única de Nueva Orleans. No te lo pierdas.

2. Conoce gente nueva y has crecer tus contactos de Customer Experience (CX)

G-Force es “EL”  lugar para reunirse con los expertos y sus compañeros. De hecho, nuestros asistentes nos dicen que se van con ganas de volver cada año para conectar con los directores de Contact Centers, de ideas afines y ejecutivos de servicio al cliente para establecer contactos y aprender de ellos. Si usted está en busca de historias reales en Customer Experience (CX), G -Force es el lugar para usted.

1. Conozca las últimas noticias de  Customer Experience (CX), las mejores prácticas y escuchar historias de clientes como usted.

Hay algo para todo el mundo en G-Force. Si usted está explorando canales digitales, optimización de fuerza de trabajo, de vuelta de productividad de oficina, la modernización de los Contact Centers y, por supuesto, de la nube, los últimos conocimientos e onsights serán cubiertos en G-Force 2014.

Regístrese hoy mismo

G-Force New Orleans registration Nueva Orleans ya está abierto, el evento se lleva a cabo 27, 28 y 29 de Mayo. G-Force London registration Londres también está abierta con el evento que tendrá lugar 10, 11 y 12 de Junio. Pronto se abrirán las inscripción para G-Force Melbourne, así que este atento.

Comparta: