Encamínese hacia la excelencia en experiencia del cliente

Bienvenido al centro de capacitación en experiencia del cliente (CX), el lugar en donde se convertirá en un gurú de la CX a su propio ritmo y conveniencia.

Como líder del contact center, usted se centra en brindar una excelente experiencia a sus clientes. Pero en la vorágine del trabajo, es fácil perder de vista cuáles son las tendencias de mercado y las estrategias de CX que hacen crecer al contact center.  Veníamos notando que los líderes de contact centers necesitaban material basado en casos de uso, pero que no fuera técnico y que, por ende, les resultara práctico. Así fue como nació la Genesys CX Masters Series.

Esta serie se enfoca en establecer cuáles son los conceptos de negocio básicos que sustentan una verdadera transformación de la experiencia del cliente. Se trata de cursos, sin cargo y online, que lo ayudarán a comprender mejor cómo convertir la experiencia del cliente en un factor de diferenciación. y aun si su organización es experta en CX, estos cursos le permitirán explicar mejor la visión y la estrategia CX a colegas y clientes.

Red Hat ha tenido un buen comienzo con la excelencia en CX

Cada curso de la CX Masters Series comienza con casos de éxito reales, lo que refuerza nuestra idea de que la mejor manera de aprender es a través de ejemplos de la vida real. Red Hat, líder mundial en soluciones de software de código abierto, cuenta cómo mejoraron la experiencia del cliente con el enrutamiento inteligente y la consolidación de reportes.

La empresa se enfrentaba a un desafío: Tenían contact centers y plataformas distribuidos en 30 países. Esto hacía que los clientes tuvieran experiencias distintas, dependiendo de la ubicación y de la forma en que estos sistemas inconexos distribuían sus consultas.  Al migrar a una solución basada en la nube, que incorpora el enrutamiento inteligente, Red Hat logró ofrecer al cliente una experiencia consistente y de alta calidad. Por su parte, los gerentes y líderes de negocio del contact center lograron tener una visión global de la CX, gracias a la consolidación de reportes. El primer curso muestra claramente cómo hizo Red Hat para lograr una CX de mejor calidad y más diferenciadora.

Un modelo único no es aplicable a todo ni a todos

Todas las empresas tienen necesidades específicas y se enfrentan a diversos obstáculos. El caso Red Hat solo sirve como punto de partida en la CX Masters Series. Entendemos que su situación es distinta. Por eso, tenemos un grupo de especialistas que compartirán con usted sus conocimientos sobre la base de una amplia gama de escenarios de negocio.  Sencillamente, escoja un escenario de la lista de videos para ver más información sobre ese tema específico que haya escogido.

Ya sea que su interés esté en combinar agentes y bots de manera equilibrada o en satisfacer requerimientos inusualmente estrictos en materia de seguridad, estos especialistas podrán ayudarlo, porque pueden informarlo acerca de más de 20 temas relacionados con el enrutamiento inteligente y los reportes consolidados. A modo de ejemplo: qué beneficios puede obtener usted del enrutamiento inteligente y los reportes consolidados o cuáles son las mejores formas de combinar los bots con la asistencia humana. Estos expertos pueden responder a preguntas difíciles como estas –y muchas otras más– porque cuentan con una vasta experiencia al respecto.

Amplíe su conocimiento en experiencia del cliente ahora

Lanzaremos un nuevo curso de la CX Masters Series por trimestre; los cursos son siempre sin cargo y muy divertidos. Y a medida que avance, podrá comprender cada vez más la CX y conocer todas las formas de optimizar sus estrategias y proyectos. También puede hacer el cuestionario,  CX routing master quiz, para poner a prueba su conocimiento. Comience hoy con el curso #1 de la CX Masters Series sobre enrutamiento inteligente y consolidación de reportes y esté un paso más cerca de convertirse un héroe en CX en su organización.