En un mundo digital, hagamos el servicio personal

Comparta:

En un mundo digital,hagamos el servicio personal

Cómo los medios sociales han evolucionado recientemente y cuáles son los retos y beneficios para la industria de Contact Center?

Es evidente que los medios sociales son parte de nuestra vida cotidiana. ¿Quién no tiene una página de Facebook o una cuenta de Twitter? Con esta penetración, es casi lógico pensar que el canal de medios sociales es una gran  canal para que las empresas se comunican también con los consumidores.

Como visionario en este campo, Genesys, introdujo Social Engagement como un medio que contiene canales de interacción para Contact Center hace casi dos años, y hasta ahora la industria ha adoptado la solución y nuevas empresas han estado invirtiendo para  poder escuchar a su comunidad de clientes  y los que están hablando  de su marca en medios sociales.

¿Qué hemos aprendido hasta ahora?

En primer lugar tenemos que entender que es importante escuchar lo que los clientes están hablando sobre nosotros.

En segundo lugar, no necesita apresurarse a tomar una decisión sobre estas conversaciones hasta que la organización se prepare. La preparación debe abarcar  tanto la estrategia de comunicación, como las herramientas necesarias para utilizar este canal. Aquí es donde Genesys puede ayudar, proporcionando experiencia en consultaría de negocios para ayudar a definir la estrategia de comunicación, y servicios profesionales para implementar correctamente la plataforma  de Genesys Social Engagement.

Por último, tenemos que vigilar continuamente la solución y hacer ajustes para mejorar la experiencia general.

En un mundo digital donde  en muchos casos la comunicación es tan  impersonal , te proponemos ….. Hacerlo  personal.Con la solución de social engagement puedes atender a  tus clientes en el tiempo correcto y solucionando sus requerimientos.

Para obtener más información ingresa a la solución de Genesys Social Engagement.

Comparta: