¡Ejecutivos de CX (Costumer Experience)! ¿Está usted en el control de su Contact Center?

Comparta:

nube

Al día de hoy la CX (Costumer Experience) es uno de los puntos más críticos para el éxito de las compañías de cualquier tamaño, de acuerdo con Defaqto (Ingles) el 55 por ciento de los clientes afirma que estarían dispuestos a pagar más por una mejor CX (Costumer Experience).Además el 73 por ciento (Ingles) de los clientes se irán con la competencia si no tiene una buena CX (Costumer Experience)

Como un ejecutivo, lo que se puede proporcionar es una gran CX (Costumer Experience) sin tener ningún riesgo. ¿Y si pudiera mantener la visibilidad y el control total de las operaciones del contact center, incluyendo autoservicio, sin incurrir en costos adicionales para el software y el hardware caro?

Aquí hay una mirada a como son las soluciones de autoservicio avanzadas (Ingles) estas incluyen las disponibles en la nube, las cuales pueden ayudar a su compañía a diferenciar y proporcionar una CX (Costumer Experience)  superior.

Personalizar el Customer Journey: Para la mayoría de los clientes, el viaje con su empresa comienza con una auto-servicio. Proporcionar una experiencia positiva para el cliente inicia mediante la integración de autoservicio con datos de los clientes existentes y la lógica de negocio para crear un único, compromiso personalizado que es impulsado por el contexto.

Mejorar la CX (Costumer Experience) de forma rápida a través de la nube: las soluciones de autoservicio hoy en día puede proporcionar una ventaja poderosa para su negocio y la selección de una solución basada en la nube proporcionara una  velocidad más rápida en el mercado. Las soluciones en la nube, incluso permiten a las organizaciones integrar aplicaciones existentes en un entorno híbrido para satisfacer los requerimientos del negocio.

Conquista a tus picos de alto volumen a través de la escalabilidad On-demand: los negocios  fluirán a lo largo del curso del año. No hay un enfoque uni-talla (One-size-fits-all) para todas las soluciones de contact center. Necesita soluciones que pueden ayudar a escalar durante un pico estacional y hacia abajo durante los tiempos lentos. Una oferta de contact center basado en la nube puede proporcionar flexibilidad con gastos mínimos para ayudar a lograr esto.

Aprovechando lo último en tecnología de autoservicio significa que su organización va a tener acceso a soluciones probadas y mejores en su clase que puede ayudar a diferenciar su negocio y mantener a sus clientes felices. Para obtener más información, echa un vistazo a la reciente  Gartner Marketscope on IVR systems and Enterprise Voice Portals aquí.

¡ Gracias por leer !

Comparta: