Dile adiós a tu ACD con contact center basado en la nube

Comparta:

cloud-contact-center-300x247

Hay algunas cosas que se vuelven mejor con el tiempo, el vino, el queso y algunas historias, desafortunadamente el sistema automatic call distribution(ACD) no es una.

Aquí algunas de los inconvenientes de tu puede enfrentar tu Contact Center cuando el ciclo de utilidad del ACD termine.

Incrementos de Costos:

Los ACD tienen que estar en constante mantenimiento por propósitos de calidad, y este costo incrementa al pasar los años, esto quiere decir que su equipo de IT tiene que trabajar a marchas forzadas para poder completar las tareas, así como tienen que hacer compras a OPEX/CAPEX para terminar estas tareas. Con una solución de Contact Center en la Nube (Cloud) usted solo pagara por aquello que use, esto lo librara de los costos asociados con el nuevo hardware, mantenimiento y soporte.

Problemas de Seguridad:

Como el ACD trabaja en conjunto con los datos de consumo para enrutar las llamadas a los lugares apropiados, es importante asegurarse de que no hay problemas de seguridad que podrían comprometer su funcionamiento. Esto es crucial para mantenerse en cumplimiento con las normas de seguridad. Otra consecuencia de los equipos más antiguos es que el proveedor puede removerlos de distribución. Esto significa que sus técnicos tendrán más dificultades para mantener los equipos en un estado optimó y seguro.

Sin embargo, al contratar con un proveedor de Contact Center basado en la Nube, usted está confiando de los requisitos de seguridad y cumplimiento de un equipo de ingenieros que estará constantemente por encima de su Contact Center para asegurarse de que la seguridad sea lo más importante.

El tiempo de inactividad de la red (Network Downtime):

Detente un momento y piensa en lo que pasaría si su ACD se “crasheara” o dejara de funcionar. El tiempo de inactividad de la red puede costar mucho dinero, y muchas organizaciones no se pueden recuperar por completo cuando esto llega a pasar. El Contact Center es un lugar donde esto es especialmente perjudicial para la experiencia del cliente (CX) y una ACD no dará lugar a tiempos de espera muy largos ​​y el que los clientes frustrados nos cuelguen el teléfono. Esto NO es algo que usted tiene que preocuparse con un Contact Center modernizado y optimizado en la nube.

¡Gracias por leer!

Comparta: