Descifrando el Cuadrante Mágico 2015 de Gartner para Infraestructuras de Contact Center

Comparta:

Este año Genesys fue apuntada por Gartner como empresa líder, de acuerdo con el Cuadrante Mágico 2015 para Infraestructuras de Contact Center. Es la séptima vez consecutiva que la empresa ocupa posiciones elevadas en alcance de visión entre los líderes del segmento.

Además del alcance de visión, el Cuadrante Mágico de Gartner también analiza empresas de acuerdo con la habilidad de ejecución. Los resultados consisten en localizar diversas empresas en uno de los cuatro cuadrantes que las clasifican como visionarias, jugadoras de nicho, provocadoras y líderes.

¿Qué significa eso para potenciales compradores de infraestructuras de contact center?

Para ejecutivos de contact center y TI que están estudiando nuevas soluciones para sus negocios, los resultados son significativos. Vea a continuación cinco maneras sobre cómo el Cuadrante Mágico para Infraestructuras de Contact Center puede ser una importante herramienta para ayudarlo a tomar la mejor determinación:

Entienda la visión para el mercado

Entender la visión de las empresas de infraestructura de contact center tendrá más sentido al analizar, y futuramente probar, las varias soluciones listadas. Entender el estado de la tecnología actual es importante para crear propuestas, mapear posibles escenarios y entender cómo estos se alinean con la estrategia de experiencia del consumidor de la empresa. De esta forma, una empresa comprende mejor al mercado y a las empresas listadas, para así entender la dirección que los negocios están tomando y de qué manera es posible sacarles ventaja a las innovaciones actuales y de los próximos años.

Gane insights útiles

El Cuadrante Mágico de Gartner ayuda a los compradores a tomar las decisiones que se adecuan mejor a sus tecnologías y a las necesidades de sus servicios, o que resuelvan problemas específicos. El informe ofrece un insight único y valioso para ayudar a los compradores a tomar decisiones.

Aprenda la diferencia entre CCI y CEC

Los contact centers son típicamente el centro de todas las interacciones de engagement. Por eso es importante entender las diferentes funcionalidades del mercado de Infraestructura de Contact Center (CCI) y de CRM Customer Engagement Center (CEC). Las soluciones de CCI pueden gerenciar interacciones multicanales, pero voz y teléfono tienen un importante papel. Por otro lado, las soluciones CEC se centran más en los canales de voz. Entender la diferencia entre las plataformas puede ser la clave para una buena infraestructura de experiencia del cliente.

Tenga las últimas tendencias del mercado y la dirección de la industria

Gartner les ofrece una amplia visión de mercado a los compradores, con informaciones sobre las últimas áreas de innovación o consolidación. El informe del Cuadrante Mágico es ideal para quien quiere entender la dirección que el mercado o la tecnología están tomando.

Una visión objetiva de todas las empresas

El informe trae un análisis riguroso de las empresas listadas. Incluso antes de participar, todas las organizaciones son evaluadas por criterios predeterminados. El instituto también entrevista a las empresas participantes y conversa con sus clientes. Por lo tanto, el Cuadrante Mágico también es un excelente documento para entender escenarios competitivos.

Con Genesys

Comparta: