Comercio electrónico – ¿Cuánto vale tu sitio web?

Comparta:

Cuánto Vale tu sitio Web.Tu empresa esta preparada

Según un estudio reciente realizado por América Economía Intelligence y Visa, el comercio electrónico en Latinoamérica creció en un 42,8 por ciento entre 2010 y 2011 para llegar a unos US$43 mil millones en ventas, más del doble registrado en 2009, lo cual fue US$22 mil millones. El estudio indicó que Brasil es el país principal en cuanto al volumen de e-comercio, ya que sus ventas representaron el 59 por ciento del total en la región. México es N°2 en     e-comercio en Latinoamérica, registrando un 14 por ciento de ventas. Por su parte, el Caribe está en tercer lugar con 6,4 por ciento de ventas y Argentina ocupa el cuarto lugar en e-comercio con 6,2 por ciento de las ventas totales registradas a través de esta vía.

En general, el estudio proyecta que el comercio electrónico en Latinoamérica  incrementará en un 28 por ciento en 2013.

¿te imaginas el potencial que tendrá este mercado?  ¿Tu empresa está preparada?

Si el portal Web de nuestro negocio se enfocara a proveer una excelente eperiencia de obtención de información sobre nuestros productos y/o servicios así como una excelente comunicación de nuestros agentes expertos con nuestros clientes que navegan dentro de nuestro sitio web ¿será posible llevarnos gran parte del mercado de transacciones en internet? Mejor aún, si dentro de un lapso de 10 años el 76% de los usuarios de Internet serán clientes potenciales dentro de un mercado que crece 32% año con año en ganancias ¿será rentable el proveerle a nuestro sitio web de las herramientas indispensables para garantizar esta excelencia en información y comunicación?.

Qué le parecería si su sitio web fuera capaz de:

  • Monitorear en tiempo real la actividad de los internautas dentro de su sitio web y bajo reglas de negocio establecidas poder identificar aquellos que sean clientes potenciales para enlazarlos de manera inmediata con un agente experto que lo guiará y le dará la información precisa del producto o servicio que ande buscando.
  • Saber con qué frecuencia nuestros clientes potenciales navegan en nuestro sitio y tener un historial completo de esas navegaciones.
  • Poder asociar de manera proactiva a un agente experto (chat, web callback, sms o email) cuando el cliente potencial abandone la compra o no encuentre alguna información en específico.

Descubre las soluciones de Genesys para tu negocio.Genesys Web Engagement

 

Comparta: