Más novedades de Paul Segre sobre la integración con Interactive Intelligence

Comparta:

Conversación con Paul Segre sobre la integración de Genesys e Interactive Intelligence

Hoy hablé con Paul Segre, CEO de Genesys, acerca de la integración de Genesys e Interactive Intelligence, y también sobre el futuro de nuestros clientes y empleados.

¿Cómo va la planificación, Paul?

Segre: Todo va muy bien. Ahora que recibimos todas las aprobaciones antimonopolio, estamos dedicados de lleno a planificar la integración de estas dos grandes compañías.

Estoy ansioso por ver la evolución de nuestra cartera combinada de productos. A medida que avanzamos, estamos cada vez más convencidos de que ayudaremos a alcanzar el éxito a la más amplia variedad de clientes de todo el mundo. La cultura y los productos de Genesys e Interactive Intelligence se complementan muy bien; esto podemos comprobarlo en lo que estamos haciendo ahora.

¿Cómo ves la cartera combinada de productos en el futuro?

Segre: Nuestra cartera combinada nos permitirá  entregar una amplia gama de las mejores soluciones de su clase a todos nuestros clientes, independientemente del vertical, la geografía o el tamaño.

PureCloud ofrece la experiencia disruptiva y de última generación que muchos clientes esperan; estamos muy contentos de poder seguir dando soporte a esta plataforma de nube.  Además, por supuesto, también seguiremos invirtiendo en nuestra plataforma Genesys Customer Experience. En lo que respecta a Interactive, también invertiremos en CIC (Customer Interaction Center) y CaaS (Communications-as-a-Service), pues estamos convencidos del valor que estas soluciones aportan al mercado.

Los equipos de Genesys e Interactive Intelligence están trabajando juntos para priorizar y diseñar un plan de desarrollo de productos unificado que se nutra de las capacidades y fortalezas de cada empresa. Una vez consolidada la transacción, se lo comunicaremos rápidamente a nuestros clientes y al mercado.

¿Cómo planeas acompañar a los clientes de Interactive Intelligence durante la fusión?

Segre: Es bien sabido por todos que tanto Genesys como Interactive Intelligence trabajan juntamente con sus clientes para brindarles las mejores experiencias del mundo. Esto no cambiará, seguirá siendo así. De hecho, es nuestra intención superar ampliamente las expectativas de nuestra base combinada de clientes y buscar su opinión para poder medir con mayor exactitud el nivel de satisfacción durante su viaje o journey.

¿Y la gente y la cultura?

Segre: Nos dimos cuenta de que las culturas son muy parecidas. Las dos empresas están muy orientadas al cliente y a la innovación, y es grandioso trabajar en ellas. Percibimos de nuestros equipos la misma energía positiva, y hacemos foco en las mismas cosas a medida que nos vamos consolidando.

¿Cuáles son los próximos pasos?

Segre: Estamos esperando la votación de accionistas de Interactive Intelligence, programada para el 9 de noviembre. Esperamos concretar oficialmente la consolidación a principios de diciembre. A partir de allí, comenzaremos con la integración formal de ambas empresas. Estoy seguro de que seguiremos ofreciendo el mismo nivel de soporte y servicio que nuestros clientes y socios esperan, durante la integración y en el futuro.

Si tiene más preguntas, comuníquese con su representante de Genesys, o contáctenos aquí.

 

Comparta:
 

About Tom Eggemeier

Tom Eggemeier es el presidente de Genesys, proveedor líder mundial de software de centros de contacto. Antes de ocupar su cargo actual, fue responsable de todas las actividades de la compañía relacionadas con el cliente, incluyendo ventas, customer success, canales y operaciones de campo a nivel global. Anteriormente, dirigió la organización global de ventas de Alcatel-Lucent (que incluía Genesys), que generó ingresos de aproximadamente $1.800 millones. Ocupó una variedad de puestos de liderazgo en Alcatel-Lucent, Enterasys Networks y Compaq en las áreas de gerencia general, ventas y canales, gestión de productos, marketing, comunicaciones corporativas e investigación y desarrollo. Realizó un doctorado en Jurisprudencia en la Universidad de Chicago, en la que se desempeñó como miembro del Visiting Committee, y completó una licenciatura en la Universidad de Dayton. Sígalo en Twitter: @TomEggemeier.de Dayton. Sígalo en Twitter: @TomEggemeier.