Continuación de mis peripecias con los Back Office

Comparta:

Continuación de mis peripecias con los Back Office

Nuevamente yo Víctor Bendimez para comentarles otro episodio más de mis vivencias que he pasado, cuando fui atendido a través de un Back Office.

Haciendo un resumen de mi blog anterior, sobre la atención que recibí del Back Office de un  banco,  desde el año 2007 pague un crédito hipotecario para obtener mi título de propiedad,  pasaron 2 años de revisiones entre el Back Office del banco y la Notaria, hasta ese momento no había ninguna solución a mi situación o proceso.

Voy a situarlos en el año del 2009, donde finalmente el Banco me informa que mi proceso había acabado y que ellos estaban en posibilidades de extenderme el título de propiedad, sin embargo el asesor de Back Office borró todo el expediente de mi caso, por lo que no había ninguna referencia documental para sustentar el título de propiedad a mi nombre, por lo que el proceso  debía ser iniciado nuevamente.

Tiempo después me entere que el asesor del Back Office borró varios expedientes de clientes, por represalias al Banco por haberlo despedido; por lo que me vinieron varias preguntas en mi mente:

¿Por qué no hubo un control y seguimiento de los procesos ejecutados?

¿Por qué no hubo reportes de los diferentes estatus que puede estar un proceso?

¿Qué controles internos tenía el Banco, que el asesor de Back Office pudo borrar información y el Banco no se dio cuenta tiempo después?

La verdad siendo muy honestos con ustedes, no encontré respuestas a mis cuestionamientos, por lo quede a merced del “Mal servicio al cliente” y nadie estuvo para defenderme. Si, se que sonó al Chapulín Colorado, pero nadie me ayudo en ese momento.

Pasó un año después, para ser exactos en 2010 donde finalmente el trámite ante el Notario acabo, justo pensé que esto iba acabar, pero nuevamente entre a otro proceso y por lo tanto a otro Back Office, donde las cosas no acabaron bien.

En el próximo Blog les comentaré en como seguí con mi trámite de entrega del título de propiedad. No van a creer nuevamente lo que pasó después con el asesor de la entidad gubernamental.

Cómo me hubiera gustado que una solución de Back Office, me hubiera ayudado a resolver mi problemática y tener la visibilidad de saber que está pasando con mi proceso y los tiempos de entrega del mismo.

Descrubre más de la solución Intelligent Workload Distribution

Comparta: