Conozca cinco errores comunes al integrar datos de clientes a la atención

Comparta:

Conozca cinco errores comunes al integrar datos de clientes a la atenciónResponder en tiempo real, con una perspectiva 360º de datos e interacciones de los anteriores es esencial para ofrecer un viaje del cliente optimizado en todos los puntos de contacto. Sin embargo, muchas empresas fallan al entregar las informaciones para que sus empleados ofrezcan una mejor atención.

Conozca los cinco errores más comunes al desarrollar un proyecto para integrar datos de clientes:

Perspectiva muy estrecha

Certifíquese de mapear sus procesos actuales y futuros de manera realista, incluyendo CRM, e-commerce, mobile e interacciones sociales como parte de una visión 360º necesaria para obtener interacciones exitosas. Si el viaje del cliente se reduce al ejercicio de integración de datos, la experiencia del cliente puede ser poco satisfactoria.

Forzar la instalación de soluciones ETL en ambientes en tiempo real

Muchas herramientas de integración de datos son limitadas a métodos orientados por lotes, que no se acomodan a las necesidades de una empresa moderna, engajada en tiempo real con miles o millones de interacciones por día. Las soluciones de integración de procesos de negocio se deben construir sobre algo llamado Arquitectura Dirigida por Eventos para satisfacer las necesidades de la experiencia del cliente.

Incapacidad de ampliación

Defina la latencia o requisitos de procesamiento al inicio de cualquier proyecto de integración. Certifíquese de que será posible ampliarlo fácilmente a medida que los requisitos evolucionen y la empresa crezca. La utilización del abordaje de in-memory computing, que ofrece elasticidad y alta disponibilidad de datos.

Perder en la movilidad

Ya que su empresa está pensando cómo mejorar el viaje del cliente, tiene sentido pensar en qué procesos y funcionalidades pueden con la adopción del mobile. Por ejemplo, los servicios de localización pueden agregarles valor a las ventas, ofreciendo la posibilidad de encontrar consumidores rápidamente y aumentar las oportunidades. Los Apps mobile pueden aumentar su eficiencia operativa y su productividad para clientes, socios y empleados.

Reinventar la rueda

Ofrézcales a los operadores acceso a todas las informaciones por medio de una buena plataforma CRM. Honre el buen gerenciamiento de los procesos en sistemas de transacción legados como ERP y plataformas de e-commerce.

Genesys proporciona registros centralizados del estado de los sistemas y aplicaciones en múltiples sitios. Su extensa capacidad de registro también permite el rastreo detallado de las interacciones para identificar fallas en el diseño del ruteo o en la lógica de las reglas del negocio.

¿Usted sabe diferenciar todos los términos de múltiples canales usados en la autoatención? Fíjese en el ebook de Genesys Words with Colleagues: Definitions of multiple channel terms used in self-service.

Regístrate ahora para asistir al webinar “How to Leverage Mobile to Improve Your Outbound Customer Engagement”.

 

Comparta: