Calme su ansiedad: Migre a la nube con PureConnect Cloud

Casi todos están de acuerdo en que la gestión de la experiencia del cliente es fundamental para el éxito de una empresa; no obstante, este tema sigue siendo un desafío. Tanto es así que lo que en el pasado eran infraestructuras simples y sencillas hoy son ecosistemas complejos e inconexos incapaces de ofrecer un customer engagement verdaderamente personalizado, eficiente y rentable.

Evolucionar, y en este sentido, pasar de la vieja tecnología a la nueva, siempre genera ansiedad, aun cuando el potencial que ofrecen las soluciones modernas sea enorme. Y esto es lo que sucede cuando pasamos de una modalidad on-premise a la nube. De todos modos, lamentablemente, no hay futuro para los sistemas que en la actualidad no pueden brindar experiencias consistentes e ininterrumpidas al cliente. Asimismo, al problema de la inestabilidad del sistema, se suma el hecho de que las plataformas de call center PBX/ACD de voz no fueron diseñadas para el engagement omnicanal. Y una infraestructura antigua y compleja no permite aprovechar al máximo los insights del cliente para generar nuevas oportunidades de ingresos. ¿Todavía tiene dudas?

Migre a la nube pero con el mismo conjunto de funciones

No se preocupe, no debe optar por todo o nada. PureConnect Cloud reduce significativamente la disrupción que implica migrar a la nube, y eso se debe en parte a que no es necesario reemplazar todo a nuevo. Por ejemplo: los agentes trabajan con aplicaciones de customer engagement que son muy similares a las que ellos están acostumbrados a usar, solo que ahora están unificadas en un único desktop. No se necesita capacitación, lo que redunda en beneficios tangibles en términos de ahorro de costos directos. Al utilizar el mismo conjunto de funciones, la transición también es perfecta para los clientes.

Como solución “todo en uno”, PureConnect Cloud garantiza una CX consistente, debido a que utiliza una única cola para todos los tipos de interacciones y en el canal que escoja el cliente. Una de las razones por las cuales Philips, la empresa de tecnología, escogió PureConnect Cloud fue la capacidad de enrutamiento centrado en el cliente.

Modernice a su propio ritmo

“Todo en uno” no significa “todo a la vez”. Con PureConnect Cloud, usted puede añadir canales de comunicación –digital, mensajería unificada, funciones PBX– a su propio ritmo. Además de brindarle máxima flexibilidad para crecer –cuando lo crea necesario–, esta solución le ofrece un modelo simplificado, e igualmente flexible, de precios que se adecua a la dinámica de negocios de hoy. Por ejemplo: la estacionalidad es un problema para muchos contact centers. ¿No quiere estar atado a un único precio y a un número de posiciones específico todo el año?  No hay problema. Con PureConnect Cloud, usted puede fácilmente añadir agentes durante feriados y fiestas, y pasado ese período, reducir la cantidad de posiciones a fin de alcanzar los mejores resultados.

Otra función que le permite modernizarse a su ritmo es la fácil configuración del IVR, puesto que lo ayuda a crear flujos de llamadas y mensajes cuando lo necesite y sin tener que recurrir a TI. Y para flujos de llamadas más complejos, puede acceder a funcionalidades incorporadas de reconocimiento de voz. Por último, el callback es una excelente opción para los clientes “móviles” a los que no les gusta que los dejen en el teléfono escuchando la música en espera.

Enfrente la ansiedad y benefíciese de Cloud

La gran modernización de infraestructura y mantenimiento de PureConnect Cloud le permite no solo mayor control sino menores riesgos. La arquitectura unificada de experiencia del cliente elimina las diversas integraciones y los puntos de falla que, decididamente, aumentan la ansiedad que genera migrar a la nube. PureConnect Cloud también tiene capacidades inherentes de recuperación ante desastres e independencia multisitio.

No deje que el temor a modernizar el contact center se apodere de usted y frene su impulso por migrar a una infraestructura más flexible y rentable. Considere no solo las grandes ventajas que PureConnect Cloud le brindará a sus agentes, sino también cuánto mejores serán las experiencias que entregará a sus clientes.

Conozca más detalles técnicos sobre las últimas funciones de PureConnect Cloud.

 

Geoff Calhoun

Geoff Calhoun, Director de Gestión de Producto de PureConnect, tiene más de 20 años de experiencia en TI y desarrollo de software. Se ha desempeñado como administrador de redes, analista programador, desarrollador de base de datos, director de TI, así...