Paul Segre

About Paul Segre

Paul Segre es el Chief Executive Officer (CEO) de Genesys. Desde que asumió la posición, en 2007, Segre llevó a la empresa a obtener crecimientos anuales consistentes de dos dígitos, incluyendo ingresos récord de más de US$ 740 millones en 2013. Paul se juntó a Genesys en 2002 como Chief Technology Officer (CTO), siendo el responsable de la gestión y de la ingeniería de productos. En 2004, se convirtió en Chief Operating Officer (COO), siendo el responsable del área de ventas, atención y soporte. De 2002 a 2011, Paul tuvo una serie de funciones de gestión ejecutiva en Alcatel-Lucent, incluyendo el cargo de presidente de Applications Group, que contenía a Genesys. Durante este período, él comandó a un equipo global y obtuvo ingresos de más de US$ 2900 millones. Antes de actuar en Genesys, Paul ocupó cargos de nivel sénior en estrategia, desarrollo de negocios y soporte de operaciones de desarrollo de sistemas en las empresas DSC, Bell Labs y AT&T Network Systems. Tiene título de grado en matemática y maestría en operaciones de encuesta por la Stanford University.

About Stefan Captijn

Stefan is Senior Director Strategic Marketing at Genesys. Stefan joined Genesys in April 2000, lives in the Amsterdam area with his wife and two children. In his free time, Stefan enjoys building loudspeakers, cycling and running.

About Juergen Tolksdorf

Como director de Innovations Group, Juergen administra el Technology Partnership Program y el AppFoundry Program. Antes de eso, administró los grupos de Estrategia de Soluciones y de Investigación y Desarrollo de Genesys. Juergen empezó a formar parte de Genesys en 2009 por medio de la adquisición de una empresa de soluciones de experiencia del cliente que desarrolló la gestión de autoatención y el aprovisionamiento automatizado de ambientes de Genesys. Juergen tiene una larga historia en la gestión de contact centers e implementó varias estrategias de experiencia del cliente en grandes empresas de tecnología de Europa.

About Liz Weida

Liz Weida es Gerente Senior de Marketing de Producto de Genesys. Se incorporó después de la adquisición de Interactive Intelligence, donde ocupó cargos en Marketing de Producto, Ingeniería de Soluciones y Ventas Empresariales. Como nativa digital que es, empezó su carrera en Marketing en startups y agencias creativas en el momento en que lo digital comenzó a transformar y a disrumpir el mercado de consumo. Trabaja primordialmente en el posicionamiento estratégico de PureCloud by Genesys.

About Kellsey Lequick

Kellsey Lequick es Gerente de Marketing de Producto de Genesys. Su versátil trayectoria en marketing digital y una pasión incansable por interfaces y experiencias bien diseñadas la han llevado a explorar nuevas formas en que las marcas puede deleitar a los clientes y ganar nuevos negocios.

About Mark Stanley

Mark Stanley es Director de Business Consulting Estratégico de Genesys. Ayuda a las empresas a coordinar las ventas y el servicio en función de la promesa de marca, y colabora con ellas para definir y alcanzar los objetivos de negocio fijados con tecnologías que permiten refinar el proceso de servicio. Brinda servicios de transformación estratégica, evaluaciones rápidas de negocios, talleres específicos y sesiones de capacitación.

About Geoff Calhoun

Geoff Calhoun, Director de Gestión de Producto de PureConnect, tiene más de 20 años de experiencia en TI y desarrollo de software. Se ha desempeñado como administrador de redes, analista programador, desarrollador de base de datos, director de TI, así como diversas funciones en gestión de producto. Atribuye su éxito a la gran dedicación al trabajo, a un ferviente deseo por la mejora de procesos y al talento natural por la resolución de problemas y el diseño. Recientemente, se ha enfocado en la elaboración de productos de clase mundial. Disfruta de estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico y de compartir su conocimiento con colegas y clientes.