Stephanie Grey

About Stephanie Grey

Stephanie Grey es gerente senior de Marketing de Productos de Genesys y líder de marketing de la suite Genesys Reporting and Analytics. Ha adquirido una gran experiencia después de haber trabajado más de diez años en el sector bancario y el de telecomunicaciones y en entornos gubernamentales, y tiene un profundo conocimiento de la plataforma y de los productos de Genesys en cuanto a datos, vistas e insights para implementar modificaciones. Además, ha obtenido la certificación Scrum Master, lo que le ha permitido buscar las mejores opciones para que sus clientes puedan aprovechar al máximo su inversión, así como lo hacía ella cuando era clienta de Genesys.

Remy Claret

About Remy Claret

Remy Claret es director de Marketing de Producto de Genesys y cuenta con más de 15 años de trayectoria en gestión de experiencia del cliente. En su carrera profesional, ha desempeñado diversas funciones estratégicas, tales como Marketing de Producto, Ingeniería de Ventas y Business Consulting. Antes de incorporarse a la división Marketing de Producto en 2013, lideró equipos de ingeniería de ventas en Europa del sur y en África francófona. Antes de Genesys, trabajó en Atos, Schlumberger y Sema como asesor principal en programas de transformación de experiencia del cliente para grandes cuentas. Posee una maestría en Ingeniería del French National Institute of Telecomunications y una maestría en Marketing y Ventas de la Sorbonne Graduate Business School.

Marco Penuela

About Marco Penuela

Consultor de Negocios en Genesys para Latinoamérica. Ha estado involucrado en la industria de los centros de contacto durante los últimos 15 años , proporcionando soluciones y ayudando operaciones desde roles de colaboración y de consultoría. Es un apasionado por las buenas prácticas de la Experiencia al Cliente y los excelentes resultados operativos. Durante los últimos 5 años como consultor ha ayudado y apoyado a los clientes a mejorar sus negocios, es decir, incrementar sus ingresos al ofrecer un mejor servicio al cliente.