About Katie Ritz

Katie Ritz es Directora de Gestión de Productos de Genesys. Se ocupa de gestionar características y funciones desarrolladas por PureCloud en el mundo digital. Se incorporó a la empresa después de la adquisición de Interactive Intelligence. Ocupó diversos roles en el área de Gestión de Productos; fue Gerenta de Productos Senior y Propietaria de Productos Senior. Le entusiasma generar engagement con los clientes, comprender sus casos de uso, y ayudar a diseñar y a construir funciones y características que satisfagan sus necesidades.

Wagner Andre

About Wagner Andre

Wagner Andre, Consultor de Negocios en Genesys, cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando y manteniendo la relación de largo plazo con los clientes, además de la orquestación del valor total de sus inversiones a las soluciones de software de Experiencia del Cliente (CX). Ha trabajado en una variedad de roles estratégicos en su carrera, incluyendo Ingeniería de Soporte Técnico, Analista de Negocios, Ingeniería de Ventas de Software y Consultoría de Negocios. En el role actual en Genesys, Wagner formula la estrategia y la dirección de la CX en un plan de negocios de transformación ejecutable para aconsejar a clientes a sostener el crecimiento del negocio con la innovación, mientras que aumenta la lealtad de los clientes.

About Jack Nichols

Con más de 15 años de experiencia en el campo de tecnología y de liderazgo, Jack Nichols es director de Gestión de Productos PureCloud y lleva a cabo la estrategia de desarrollo del ecosistema de socios de nuestra plataforma. Antes de incorporarse a la organización de PureCloud, fue miembro del equipo de liderazgo que hizo crecer el negocio de PureConnect Cloud de $10 millones a $ 100 millones de ingresos anuales recurrentes. Durante ese período, creó los equipos de operaciones técnicas globales y de gestión de operadores. Antes de Genesys, tuvo a cargo el área de infraestructura global de red y seguridad en BrightPoint (ahora Ingram Micro), una empresa de logística Fortune 500. Allí lideró un proyecto de $20 millones para consolidar más de 40 oficinas/depósitos distribuidos en el mundo en una única infraestructura global. Posee una licenciatura en ingeniería de sistemas de Purdue University. Después de graduarse, se incorporó a E*TRADE Financial, en donde diseñó y operó diversas infraestructuras de red de datos financieros a nivel global.