7 Reglas de Oro del Customer Experience (CX):

Comparta:

los-nombres-de-dominio-mas-carros-2

¿Cómo pueden las empresas acercarse a lograr sus ambiciones? Siguiendo las reglas de oro del  Customer Experience (CX). Todos hemos escuchado una versión de la “Regla de Oro” Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, las reglas en resumen son estas:

# 7 – Sólo pregunte si va a actuar.

Trate el feeback de los clientes como un activo limitado; no pierda clientes y tiempo haciendo preguntas que no planea o no tiene la capacidad de actuar.

# 6 – Móvil-lize sus procesos del cliente.

Como los dispositivos móviles ganan aún más impulso, es necesario diseñar procesos que se utilizan en estos dispositivos digitales.

# 5 Conozca el poder del “¿por qué? “

La gente quiere sentirse parte de las marcas que tienen un sentido o propósito, así que asegúrese de comunicar el  “por qué ” tanto a los clientes y empleados, logre que se pongan la camiseta.

# 4 Aprovechar cada FIN.

La forma en la que termina una experiencia tiene un impacto desproporcionado sobre cómo los clientes recuerden toda la experiencia. Así que asegúrese de centrar su atención en estos momentos claves, es más fácil recordar el final que todo el proceso.

# 3 Construye tu marca desde dentro hacia afuera

Las marcas líderes  no sólo se construyen en los anuncios, estas  representan, si no también lo que los empleados creen que es verdad acerca de la compañía.

# 2 – Tratar a los empleados como activos, no los costos .

Los empleados comprometidos trabajan más duro, se quedan más tarde, y hacen más recomendaciones. No puede crear o sostener gran Customer Experience con empleados no comprometidos.

# 1 – Centrarse en los viajes de los clientes, y no las interacciones.

Su empresa no es el centro del universo de sus clientes. Examine cómo sus clientes siguen con su vida y encuentre formas de crear valor en sus vidas como empresa.

Al seguir estas reglas de oro del Customer Experience (CX), la organización va a estar en el camino de convertirse en un líder de la experiencia del cliente.

 

Comparta: