5 maneras de diferenciar la experiencia del cliente móvil.

Comparta:

experiencia del cliente móvil

Crear lealtad del cliente, al mismo tiempo que el share de mercado crece significa una competencia agresiva. Para ello, es necesario diferenciar ambos sus productos y su servicio al cliente. Al igual que muchos consumidores, me doy cuenta que mi satisfacción y la lealtad se incrementa con una empresa cuando mi esfuerzo en momentos críticos es menor. Para las empresas de todos los tamaños, la mejor manera de reducir el esfuerzo y mejorar el Customer Experience (CX)  es mediante el cumplimiento y el apoyo a los clientes como cualquiera de ustedes, ¿Y dónde siempre estamos presentes? en nuestros dispositivos móviles. Hoy en día, es muy claro un mundo móvil en primer lugar por el fácil acceso en la palma de nuestra mano.

Cuando se trata de brindar la mejor  experiencia del cliente móvil, las apps de la mayoría de las empresas se limitan por lo general a las transacciones de comercio electrónico y de autoservicio, con sólo unos cuantos son los que permite conexiones más simples de voz como –click to call-  a la compañía dentro de la app. Cuando esto sucede, la interacción normalmente envía a los clientes a través de la “Puerta Principal” del Contact Center, la entrega de información del perfil de la participación de aplicaciones móviles es para ayudar a facilitar la asistencia. Al mismo tiempo, los consumidores están exigiendo un nivel cada vez mayor de servicios de telefonía móvil, apps y el esfuerzo de reducción en sus interacciones diarias y muchas empresas están empezando a reconocer este hecho como una tendencia necesaria para hacer negocio.

Distinguir el Servicio al Cliente de sus Competidores

Hoy en día, casi el 70 % de los consumidores dicen que una mala experiencia con una empresa o de una empresa provoca una percepción negativa de la marca. La buena noticia es que usted puede tomar medidas ahora mismo para mejorar la experiencia del cliente móvil. Añadiendo mejoras de experiencia del cliente a las aplicaciones y sitios web móviles existentes puede ayudar a impulsar las ventas, puede distinguir de manera más rápida los problemas del cliente y mejorar la lealtad. Para las empresas de hoy en día, hay varias maneras las cuales usted puede diferenciar su servicio de telefonía móvil y reducir los costos del Contact Center, agentes armando con una mejor información y así se va a reducir el tiempo que toma para que se cierren las ventas y resolver problemas de los clientes. A continuación le presentamos cinco maneras de hacerlo:

• Añada asistencia móvil al servicio del cliente para sus aplicaciones móviles para apoyar el comercio electrónico

• Implementar el enrutamiento directo a agentes de llamadas móviles para acelerar las transacciones

• Haga del chat móvil una herramienta más efectiva con la ubicación y el contexto para ahorrar tiempo y dinero

• Entregue apoyo especial al equipo de ventas en el campo para mejorar el servicio en el lugar

• Proporcione actualizaciones a clientes proactivos empujado a los smartphones para reducir consultas

Como la mayoría de las interacciones se trasladaran a los dispositivos móviles en los próximos años, las grandes Customer Experience en dispositivos móviles provienen de la adición de capacidades de su Contact Center para apps móviles y sitios web, reduciendo radicalmente el esfuerzo que los clientes deben hacer durante la compra.

Logra la experiencia del cliente que buscas con las soluciones de Genesys para el cliente móvil. 

Comparta: