3 Razones para considerar Speech Analytics para impulsar cobranza

Comparta:

money

Impulsado por la recesión económica de los últimos años, muchas empresas han invertido en el aumento de su capacidad de recoger el dinero de sus clientes. En una época donde los ingresos están cayendo, que paguen se ha vuelto aún más importante que nunca.

Para aumentar la productividad del equipo de las cobranzas se puede pensar en una serie de acciones, como la implementación de tecnología de marcación para reducir el tiempo que los agentes está marcando números y escuchar los tonos y los contestadores automáticos.

Otra estrategia para aumentar la cobranza  es entender qué habilidades son las que sus empleados usan. Hay muchos elementos a una cobranza llamada con éxito, entre ellos ” la creación de un sentido de urgencia con el cliente ” y ” lo que sugiere un calendario de pago alternativo. ” Entender qué habilidades significativamente en cobranza da unos resultados positivos, pueden ayudarle a concentrarse en ellos cuando la contratación de nuevos agentes o cuando que re-entrenar a los existentes.

Speech Analytics para mejorar cobranza.

En los últimos años, la tecnología de Speech Analytics se ha vuelto más fiable y sofisticada, y ahora tiene la capacidad de analizar con precisión las conversaciones entre cliente y agente , más que nunca. A medida que la madurez y fiabilidad de las soluciones de Speech Analytics mejoran, parece lógico aplicar a su práctica en cobranzas.

Echemos un vistazo a tres razones principales para considerar Speech Analytics para aumentar la cobranza:

1 . Mayor escalabilidad – Escuchar todas susconversaciones grabadas sería una tarea tediosa y difícil. Speech Analytics puede procesar todas las llamadas grabadas para usted sin aumentar el personal en sus operaciones o su calidad y equipo de seguridad.

2 . Precisión mejorada – Uso de nuevas y avanzadas capacidades, como reconocimiento de “Speech-to-Phrase”, puede ayudar a encontrar frases con muy altos niveles de precisión. Aumenta drásticamente la oportunidad de comprender el impacto de una determinada habilidad.

3 . El análisis de correlaciones – Una inteligente solución de análisis de voz le permite asignar metadatos a cada grabación. Así cada conversación  puede hacer datos para los que el agente que estaba en la llamada, el segmento de clientes, la duración y el resultado empresarial. Mediante el mapeo de éstos a las habilidades de los empleados a obtener una visión precisa de las competencias clave para capacitar a sus empleados en mejorar resultados de las cobranzas.

Puedes conocer más sobre esta solución aquí (Speech Analytics) o buscar hablar directamente con alguno de los expertos y pedir una demo para demostrarle el poder de Speech Analytics.

Comparta: